Windows XP
Autor: Isabel Alejandra Torres Sánchez
Area: Desarrollo y Motivación
Nivel: BASICO
Horas Programadas: 8
País de aplicación: Todos
Ofrecemos este curso en su nivel básico, pero que ayudará a quienes están recién iniciándose en el manejo de Windows y también podrá servir de actualización a quienes ya tienen un conocimiento previo.
Temario:
Iniciándose en Windows
Mi PC
El Panel de Control
Operaciones con el Escritorio
Los cursos ofrecidos en el programa Open E-LEarning son absolutamente gratuitos y se realizan en modalidad a distancia a través de internet, lo cual permite a los alumnos capacitarse en el lugar y horario más conveniente para ellos.
Inscríbase, sin costo alguno y comience a capacitarse y desarrollar su espíritu emprendedor.
Emprender es una necesidad. Una nación debe ser capaz de generar un flujo importante de oportunidades para que su gente asuma una actitud emprendedora. Los emprendedores son el motor esencial en el desarrollo de los países.
Un emprendedor entrenado y adecuadamente motivado posee las herramientas necesarias para crear y gestionar un negocio propio o mejorar su carrera profesional y a través de ello, influir positivamente en su entorno.
El aprendizaje de un emprendedor debe ser una tarea constante. Él debe buscar permanentemente las fuentes de información, conocimiento y motivación necesarias para su crecimiento personal y el de la organización a la cual pertenece.
Por esta razón Learning|Group con su programa Open E-Learning se lanza en la iniciativa de abrir el conocimiento entregando capacitación gratuita a miles de personas que buscan las herramientas para crear y hacer crecer sus propias empresas o generar una cultura emprendedora al interior de sus organizaciones.